Visitas

"Dos Reinas"

Es un emprendimiento de Fábrica de pastas iniciado hace catorce años que con esfuerzo y dedicación ha ido creciendo y generando trabajo a través de los años.
Con el dinero del crédito pudieron concretar la construcción y colocación de un montacargas para optimizar tiempo de trabajo
Gracias Maricel y Pedro por recibirnos!!

 


Adolfo`s car detail

Agustin es un joven que apostó en el año 2019 a su emprendimiento Adolfo`s car detail dedicado al servicio de lavado, estética y mantenimiento del automotor.
Nos recibió y pudimos ver sus instalaciones donde realizó mejoras en la iluminación con el dinero recibido del crédito, además de adquirir una hidrolavadora de gran potencia.
Gracias y exito!

 


Dysca Computación

Realizamos la primera visita a uno de los beneficiarios del programa municipal de microcréditos.
Se trata de un emprendimiento que hace varios años se encuentra presente en la ciudad destinado a ofrecer insumos de computación. Con el dinero del credito adquirió tecnología para ampliar sus servicios y brindar cobertura de internet de calidad.
¡Felicitaciones Ale y a seguir creciendo!

 


Ferreteria "El Galpon"

Alejandra nos recibió en su emprendimiento familiar que apuesta diariamente a su crecimiento. Con el dinero del crédito adquirió equipamiento y carteleria que le permitirán mostrar ampliamente la gama de productos que ofrece, como asi también, brindar comodidad y visibilidad.
¡Gracias y éxito!

 


Asterix

Visitamos la vinoteca donde se pueden encontrar además delicatessen, chocolates, regalería y fundición.
Con el dinero del crédito los emprendedores pudieron acondicionar el espacio con equipamiento y cartelería.
Gracias Paola por recibirnos en este hermoso lugar 

 


Cravero Vidrios

Estuvimos en el emprendimiento de un joven emprendedor dedicado a la venta y colocación de vidrios.
A través del crédito pudo adquirir una mesa de corte y caballetes para el almacenamiento de los insumos.
Gracias Pablo por ser parte del programa.

 


Mell Bag

Mélani es una joven emprendedora que con esfuerzo y dedicación lleva adelante un emprendimiento innovador en la ciudad.
Se trata de Mel Bag, dedicado a la fabricación y venta de bolsas big bag a quien deseamos éxito y crecimiento.

 


Issabella Birtur

A principios del 2022 abrió sus puertas "Issabella Birtur", agencia de turisno, luego de realizar reformas y adquirir equipamiento con el crédito obtenido.
Nos abrió sus puertas para que podamos conocer el lugar y para contarnos cómo están  trabajando desde el inicio en este emprendimiento.
¡Gracias por recibirnos!

 


Taller de costura

Ellos tienen un emprendendimiento familiar que se dedica a la confección de prendas.
Con el crédito obtenido pudo concretar la compra de una maquinas que les permitió optimizar su tiempo de trabajo y mejorar los productos que realiza, como asi tambien ofrecer productos nuevos.
Este ha sido un gran impulso para su emprendimiento.

 


Librería “Mafalda”

Visitamos el emprendimiento de Vanesa, el cual abrió sus puertas a fines del año 2019 y con el dinero del crédito pudo adquirir equipamiento para mejorar la estética del local.
Muchas gracias por recibirnos!


Androexplorando

Daiana es una emprendedora que nos recibió en su taller de confección de juguetes. Con el dinero del crédito adquirió un router e insumos que le permitirán ampliar la gama de artículos que ofrece para la venta.
Gracias y éxito!


Pañalera “Lihuen la vida en pañales”

En barrio Guemes visitamos a este emprendimiento dedicado a la venta de pañales, ropa de bebés y juguetes.
Con el dinero del crédito pudo comprar el material para la confección de mostrador, estanterías y exhibidor de mercadería permitiendo mejorar la estética del comercio.
Felicitaciones por el crecimiento!


El Tallercito Lorena Russo

Está ubicado en Barrio Antártida Argentina y se dedica al diseño, confección, bordado de prendas y enseñanza de costura.
La emprendedora con el dinero otorgado pudo compar maquinaria que le permitió ampliar su actividad.
Gracias por recibirnos y a seguir creciendo!


Caliza Revestimientos

Realizamos la primera visita a este emprendimiento dedicado al diseño, fabricación, venta y colocación de revestimiento para interior y exterior. Cuenta con dos líneas: Antihumedad (placas de yeso) y Erica ofrece un proceso de fabricación artesanal y de diseño personalizado.
Gracias por recibirnos!

 


Otilia

En noviembre de 2021 abrió sus puertas Otilia, luego de realizar reformas y adquirir mobiliario con el crédito obtenido.
El local ofrece venta de indumentara urbana para hombre y mujer con accesorios complementarios.
Patricia nos recibió para que podamos conocer el lugar y para contarnos cómo está  trabajando desde el inicio en este emprendimiento.
¡Gracias por recibirnos!


La Delicia Pizzería

Matías nos recibió en su emprendimiento para mostrarnos su local de producción y despacho.
Con el dinero obtenido del crédito pudo realizar reformas mínimas para habilitación y adquirir maquinaria como sobadora, amasadora y horno entre otras, que le facilitaron llevar a cabo la actividad en cantidad en menor tiempo.
Cuenta con servicio de delivery y también de Billetera Santa Fe
Gracias por recibirnos!


500 sueños

María Soledad es una emprendedora que se dedicaba a la confección de artesanías y aromaterapia y apostó a la apertura de un local llamado con la incorporación de artículos de librería y regalería.
Su proyecto fue creciendo paso a paso y con el dinero del crédito pudo adquirir equipamiento, maquinaria y elementos de seguridad para concretar la habilitación.
Brinda también servicio de fotocopias y anillado y cuenta con Billetera Santa Fe
Éxitos y a seguir creciendo!

  


Forgiare

Visitamos el emprendimiento de Juan Pablo y pudimos conocer las instalaciones donde desarrolla su trabajo de herrería.
También pudimos ver los productos que realiza destacándose actualmente en la costrucción en puertas y ventanas artesanales a medida estilo antiguo.
Con el dinero del crédito adquirió maquinaria destacándose entre ella una soldadora que mejora la calidad y optimiza el tiempo de trabajo.
Le deseamos éxito y a seguir creciendo.


Raros peinados nuevos

Cintia nos recibió en su peluquería “Raros peinados nuevos” y nos mostró sus nuevas instalaciones diseñadas y decoradas por ella.
Con el dinero del créditos pudo comprar herramientas, maquinaria, cartelería para terminar la instalación del local y abrir sus puertas.
Se caracteriza por sus cortes y peinados con utilización de color que la distinguen.
Gracias por recibirnos!

 


Flow hecho a mano

Visitamos Flow hecho a mano, un emprendimiento que surgió hace algunos años y que es llevado adelante por Daiana, quien comenzó realizando juegos didácticos en tela y luego fue incorporando nuevos artículos en función de la solicitud de clientes como porta notebooks, accesorios para bebés, cuellos entre otros y actualmente marroquinería; destacándose en la confección de cartucheras y sobres.
Con el dinero del crédito adquirió maquinaria: recta y collareta industrial, bordadora e insumos que le permitieron mejorar y ampliar la producción y presentación para venta por menor y por mayor
¡Gracias por recibirnos!


El obrador Panificación Artesanal

Lisandro nos recibió en su nuevo espacio de elaboración de panificación artesanal que realiza su comercialización y venta al por mayor en el rubro gastronómico de la ciudad.
A través del programa pudo obtener el dinero para la compra de un horno convector eléctrico que le facilita realizar mayor producción en menor tiempo mejorando la calidad.

¡Éxitos en esta etapa de crecimiento!


Mac Aberturas

Marcelo nos recibió en su taller donde se dedica a la fabricación de aberturas de aluminio.
Con el dinero del crédito pudo incorporar una cortadora sierra circular que sumada a la maquinaria que  tenía le permitió mejorar la producción y la calidad de los artículos que vende y coloca.
Se trata de un emprendimiento en crecimiento diario que se suma a su actividad de construcción.
Gracias por recibirnos!


Vivero “Los Emilio”

Visitamos este emprendimiento ubicado en calle Santos Dumont Nº 739 para conocer un espacio verde con una amplia variedad de plantas, plantines y árboles frutales que pueden adquirirse en el lugar.
Con el crédito recibido el emprendedor y su esposa pudieron finalizar un invernadero para producción propia lo que resultó un gran impulso para el emprendimiento familiar.
Gracias Marcelo por recibirnos!


El Tute Servicios

Visitamos a la Agencia de Quiniela y Unidad Postal "El Tute Servicios" de Graciela Nagel, ubicada en el barrio Ilolay.

Se trata de una agencia de lotería en funcionamiento desde hace varios años. Durante el año 2020, como consecuencia del COVID-19, nace este proyecto de ampliación de servicios siendo espacio extensión del Correo Central Argentino de la ciudad como Unidad Postal para la recepción y despacho de encomiendas.

Con el crédito obtenido adquirió tecnología, herramientas y equipos de oficina.

Muchas gracias por recibirnos!


M`hijo objetos

Rocío nos recibió en su taller para mostrarnos el espacio de trabajo donde produce y comercializa objetos de tela para mamás y niños cuya marca es M´hijo objetos.
Con el dinero obtenido del crédito pudo realizar reformas mínimas para habilitar y comprar una maquina recta industrial además de equipamiento.
Se trata de un emprendimiento en pleno crecimiento.
Gracias Rocío por recibirnos!


Brotes de ciudad

Estuvimos visitando a Brotes de ciudad un emprendimiento verde que esta participando en el programa Rafaela Impulsa y Rafaela Emprende.
Adquirieron maquinaria para el armado de cajones y asi facilitar huertas familiares en casa.
¡Gracias por recibirnos!


Origenes - Almacen Saludable

Micaela es una joven emprendedora que inició la de venta de artículos orgánicos y naturales a través de redes sociales.Con el crédito obtenido por medio del Programa Rafaela Impulsa pudo adquirir equipamiento y realizar reformas mínimas de infraestructura para concretar la apertura de su local con atención al público .

Se trata de un emprendimiento familiar donde se comercializa una amplia gama de productos saludables, aptos para personas diabéticas y celíacas. La emprendora a solicitado participar de la billetera virtual de Santa Fe, por lo que desde hace poco mas de un mes lo ofrece a sus clientes.

¡Gracias por recibirnos!


Panificadora D y S

Se dedica la fabricación de pan, tortas, masitas y demás panificados. Posee una sala de venta al público para el despacho de la mercadería y también realiza ventas al por mayor a almacenes, kioscos y Supermercados.

Con el dinero otorgado por el Programa Rafaela Impulsa la emprendedora compró un horno rotativo a la empresa Dicla de nuestra ciudad. Este fue un gran impulso para emprendimiento.

Gracias por recibirnos y deleitarnos con sus exquisiteces!


Ravel pastas artesanales

Matías es un emprendedor que pudo abrir su propia fábrica y venta de pastas artesanales en el mes de octubre de 2020.  Allí ofrece una amplia gama de productos frescos de elaboración propia. 
Recibió un crédito del Programa Rafaela Impulsa con el que pudo adquirir una máquina laminadora y equipamiento que necesitaba.
Participó previamente del programa Rafaela Emprende.
Gracias por recibirnos!  


Sabores del campo

Nos acercamos a conocer el local comercial que abrió sus puertas en octubre de 2020 y se dedica a la venta de carnes seleccionadas, fiambres y bebidas.
Maximiliano, su propietario, apostó a la apertura del comercio en plena pandemia generando de este modo trabajo a su grupo familiar y a otras personas.
Con el dinero obtenido a través del crédito otorgado por el programa Rafaela Impulsa pudo comprar  una cámara frigorífica. 
¡Exitos en este nuevo emprendimiento!


Soñarte Confecciones

Teresita es una emprendedora que se dedica a la confección de prendas en general, desde guardapolvos, barbijos, vestidos, entre otros.
Con el crédito obtenido pudo concretar la compra de máquinas de coser y bordar que le permitió optimizar su tiempo de trabajo y mejorar la calidad de los productos que realiza.
Este ha sido un gran impulso para su emprendimiento.


Unico estudio de arquitectura

En diciembre de 2019 abrió sus puertas Unico estudio de arquitectura, luego de adquirir equipamiento y moviliario con el crédito obtenido.
Santiago nos abrió sus puertas para que podamos conocer el lugar y para contarnos cómo está trabajando desde el inicio en este emprendimiento.
¡Gracias por recibirnos!


González Electricidad​

Esta semana estuvimos visitando a Lautaro quien brinda servicio de electricidad y en este momento se encuentra realizando servicios en las nuevas instalaciones de la Universidad de Rafaela.
Con el crédito adquiririó herramientas y maquinaria que le permitiron mejorar la calidad del servicio ofrecido.
¡Exitos Lautaro!


Reina Dona

Visitamos Reina Dona, un emprendimiento que participa del programa Rafaela Impulsa.
Luego de realizar las reformas y comprar el equipamientos a traves del crédito obtenido, lograron establecer su local comercial y mejorar la sala de elaboración.
¡Gracias Lucas por recibirnos!


Babilonia Pizzerías

En julio de 2019 abrió sus puertas Babilonia Pizzerías, luego de realizar reformas y adquirir equipamiento con el crédito obtenido.
Oscar nos abrió sus puertas para que podamos conocer el lugar y para contarnos cómo está  trabajando desde el inicio en este emprendimiento.
¡Gracias por recibirnos!


Cerrajeria Bender

Iván es un joven emprendedor que abrió su cerrajeria a los 18 años recién cumplidos, cuando solicitó su primer crédito.
Con Rafaela impulsa en la primer oportunidad compró herramientas de banco y materia prima, realizó algunas reformas mínimas en el local comercial para lograr la habilitación.
En esta oportunidad, su segunda adquisición del crédito, pudo concretar la compra de herramientas de mano que le permitieron optimizar su tiempo de trabajo en obras y mejorar la calidad del servicio que realiza.
Este ha sido un gran impulso para su emprendimiento.


CYC Pileta Climatizada

Visitamos el espacio CYC Pileta Climatizada de la emprendedora Silvia Kuhn, quien es la propietaria del edificio ubicado en E. Salva Nº 140.
El espacio cuenta con un centro de servicios amplio con diferentes actividades: yoga, yoga niños, pileta climatizada, entre otros.
Con el crédito obtenido adquirió e instaló paneles solares para disminuir el consumo de luz en el mantenimiento de la pileta climatizada. Cabe destacar que la emprendedora trabajó para llevar adelante este proyecto con INTI Rafaela.
Muchas gracias Silvia por recibirnos!


Nono Miño

Visitamos la panificadora de productos secos “Nono Miño” ubicado en barrio Güemes, donde se realiza pan rallado y rebozador".
Su propietario, Ariel Fiordelli, nos recibió para mostarnos su funcionamiento.
A raiz de este año especial por el Covid-19, vio la necesidad de ampliar su producción y comenzó a elaborar alfajores con una amplia comercialización en la ciudad.
Con el crédito otorgado pudo adquirir una amasadora y acondicionar la sala de producción de acuerdo a los requerimientos del área de habilitaciones del Municipio.
¡Gracias por recibirnos!


Flaming Rafaela

Realizamos la primera visita a uno de los emprendimientos que fue beneficiado del programa municipal de microcréditos.
Se trata de un emprendimiento iniciado en septiembre de 2017 destinado a ofrecer soluciones integrales en bebida a través de diferentes servicios como delivery, venta a consignación, alquiler y venta de choperas y barriles y servicio de barra para eventos.
¡Felicitaciones Santiago D'Arrigo, Matías y Lucas Aimó y a seguir creciendo!


Berracos

Visitamos Berracos Restaurante · Bar · Servicio de comida a domicilio, un emprendimiento ubicado en zona céntrica.
Con el dinero del programa adquirió una cámara frigorifica para enfriar y asi poder ofrecer cerveza artesanal a sus clientes.
¡Gracias Lucas por recibirnos!


Sanduba

Esta semana estuvimos en Sanduba, un local dedicado a la elaboración de sandwiches y ensaladas ubicado en la zona céntrica de la ciudad. Maximiliano abrió las puertas del local hace poco mas de un año.
Con el crédito otorgado adquirió un freezer y una plancha para la elaboración de los sandwiches.
También participó de otros programas que ofrece Oficina de Empleo.


Mascoteros

Esta semana estuvimos en Mascoteros, un emprendimiento que surgió hace cinco años para la confección de prendas y cuchas para mascotas. Actualmente pudo concretar la apertura de su local comercial.
Con el crédito adquiririó una nueva máquina, insumos y un sistema para su control de ventas y stock.
También participó de otros programas municipales como Rafaela Emprende y Rafaela Exporta.


Stark

Visitamos Stark, un emprendimiento que participa del programa Rafaela Impulsa.
Adquirió tecnología para expandir la cobertura de internet y banda ancha y actualmente desarrolla la actividad en la ciudad y región.
¡Gracias Fabricio por recibirnos!


DuoTec

En el día de ayer estuvimos visitando a DuoTec un emprendimiento que esta participando en el programa Rafaela Impulsa y Rafaela Emprende.
Adquirieron maquinaria para la colocación de aislante a base de celulosa (papel y cartón reciclado).
Entre alguno de sus beneficios se encuentran, la protección contra incendios, el control de condensación, moho y hongos, es aislante acústico y térmico.
¡Gracias Maty Billoud y Mauricio por recibirnos!


Abuelo Jaime

En diciembre de 2019 abrió sus puertas Abuelo Jaime Drugstore, luego de realizar reformas y adquirir equipamiento con el crédito obtenido.
José nos abrió sus puertas para que podamos conocer el lugar y para contarnos cómo está  trabajando desde el inicio en este emprendimiento.
¡Gracias por recibirnos!


PVC Rafaela

Melina es una joven emprendedora que se dedica a la confección de prendas de seguridad.
Con el crédito obtenido pudo concretar la compra de una máquina soldadora de telas de pvc (material con el que trabaja) que le permitió optimizar su tiempo de trabajo y mejorar los productos que realiza.
Este ha sido un gran impulso para su emprendimiento.