Entregas

"Rafaela Impulsa ayudó a que mi sueño sea posible"

22/07/2021 - Esta fue la frase de una de las emprendedoras en una nueva entrega de créditos por un total de 1.219.200 pesos. "Buscamos apuntalar a los emprendedores, algo que tiene muy fuerte la ciudad y que es su ADN", expresó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación.

Este jueves, el secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad, Diego Peiretti; junto al coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia; entregaron créditos de Rafaela Impulsa a emprendedores locales por un monto de 1.219.200 pesos.

+info


"Rafaela Impulsa": se entregaron créditos a emprendedores de la ciudad

21/06/21 - En una nueva apertura del programa "Rafaela Impulsa" se entregaron seis microcréditos a emprendedores y emprendedoras locales. Hace unos días, en el Museo Histórico Municipal, se realizó una nueva entrega de incentivos económicos a vecinos y vecinas de la ciudad.
La entrega contó con la presencia del intendente, Luis Castellano; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el coordinador de la mencionada Secretaría, Juan Ignacio Ruggia; Marcela Blasser, integrante del equipo tutor; Jorge Muriel, concejal de la ciudad y beneficiarios/as del programa.

+info


200 emprendimientos locales cuentan con el apoyo de Rafaela Impulsa

21/01/2021 - Creado en 2014, el programa ya entregó créditos por más de 16 millones de pesos a 200 proyectos que no podían acceder al sistema financiero, facilitándoles el cumplimento de sus sueños. Para el municipio, significa estar presente con inclusión financiera, oportunidades, movilización del empleo y la economía.

+info


Rafaela Impulsa a nuestros emprendimientos locales

08/12/2020 - Se concretó la 30ª entrega de créditos del programa Rafaela Impulsa a 8 emprendimientos de nuestra ciudad. La misma se realizó en el Salón Verde del edificio municipal y contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco y el coordinador de Empleo, Juan Ruggia.

+info


Rafaela Impulsa sigue apoyando la cultura emprendedora

07/10/2020 - Se concretó este martes, una reunión virtual que le dio marco a la 29ª entrega de créditos correspondiente al programa Rafaela Impulsa.

La modalidad se aplicó con motivo de la emergencia sanitaria y de la misma formaron parte el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; y el coordinador de Empleo, Juan Ruggia.

+info


Rafaela Impulsa sigue potenciando a los emprendedores locales

16/03/2020 - El intendente Luis Castellano encabezó una nueva entrega de créditos correspondiente al programa municipal Rafaela Impulsa.

Desde su puesta en marcha, en el año 2014, otorgó 182 créditos a emprendedores por un monto de 12.9 millones de pesos, de los cuales 81 finalizaron con la devolución.
Para el otorgamiento de los mismos, se trabaja de manera coordinada con diferentes áreas de la Municipalidad como Factibilidad y Habilitaciones, Fiscalía, Secretaría de Hacienda y Finanzas y Obras y Servicios Públicos, que llevan a cabo un minucioso análisis de cada emprendimiento antes de la determinación final.

+info


Nueva entrega de créditos de Rafaela Impulsa

15/01/2020 - El intendente Luis Castellano recibió en su despacho a emprendedores locales que se sumaron al programa Rafaela Impulsa y podrán desarrollar sus proyectos con el apoyo del Estado local.
En esta ocasión, los emprendimientos, pertenecientes a los rubros informática, metalúrgica y lavadero, tendrán la posibilidad de llevar a cabo sus tareas con el impulso económico del Municipio el cual llega a los 540 mil pesos.
Para el otorgamiento de los créditos se trabajó de manera coordinada entre distintas áreas que llevaron a cabo un minucioso análisis de cada emprendimiento antes de la determinación final.
Desde su puesta en marcha, en el año 2014, Rafaela Impulsa otorgó 178 créditos a emprendedores por un monto de 12.4 millones de pesos, de los cuales 81 finalizaron con la devolución.

+info