Rafaela Impulsa: Primeras entrevistas a los emprendedores

En el marco del programa de créditos "Rafaela Impulsa", dependiente la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela, se llevan a cabo las primeras entrevistas tanto presenciales, como a través de videollamadas para aquellas personas que solicitaron su turno vía web.
La modalidad virtual fue implementada para permitir el contacto con los interesados que no pueden asistir de manera presencial a la entrevista inicial.
El coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ignacio Ruggia, expresó que "en los primeros días de inscripciones, luego del lanzamiento del programa, se han acercado de manera virtual y presencial respetando los protocolos establecidos, más de 30 personas. A su vez, más de 580 ingresaron a la página web en busca de información".
"Hasta el 21 de julio todos los turnos ya se encuentran otorgados, lo que nos demuestra la importancia que tiene para la economía social, para los emprendedores y proyectos autogestionados", agregó Ruggia.
Asimismo, el coordinador manifestó que "esta línea de créditos como la que ofrece el programa "Rafaela Impulsa", con una tasa de interés tan baja, es posible únicamente con las gestiones que un Estado presente puede brindar".
Finalizó diciendo que "el programa brinda apoyo a negocios, emprendimientos y pymes, para que tengan la posibilidad de crecer con la compra de herramientas, maquinarias e insumos, que está relacionado directamente con la generación de empleo rafaelino".

Inscripciones
Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 31 de julio, inclusive. Los interesados deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: www.rafaela.gob.ar/impulsa. Es posible elegir la entrevista inicial de manera virtual o presencial.
A través de este turno, los emprendedores y emprendedoras que deseen concretar sus proyectos, podrán encontrar el asesoramiento adecuado en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.
Para más información, se pueden comunicar al teléfono 03492- 15641706 o enviando un correo a [email protected]