Este miércoles hay feria en la ciudad

En el marco de la Luz de la Paz de Belén, el encuentro se llevará adelante este miércoles 8 desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo.

Este miércoles 8 de diciembre, en el marco de la Luz de la Paz de Belén, la Plaza 25 de Mayo -frente a la Municipalidad de Rafaela- estará lista para recibir la feria de emprendedores de tres programas municipales dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

El evento tendrá lugar desde las 18 horas y está destinado para toda la familia; la entrada es libre y gratuita.

Se trata de aquellos/as emprendedores/as que participaron de los programas Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y Banco Solidario. La intención es que puedan dar a conocer sus producciones y que la comunidad pueda adquirir objetos y/o comidas artesanales para disfrutar en el momento o regalar en las próximas fiestas.

Participarán de esta edición emprendimientos gastronómicos que ofrecen pizzas, hamburguesas, papas fritas, churros, panificados, copos de azúcar y pochoclos; y también otros de arte y diseño que tendrán a la venta anillos, sahumerios, velas, indumentaria, objetos para niños y niñas, objetos para mascotas, accesorios, ropa interior, entre otros.

Trabajo en equipo
Viviana Minetti, del equipo tutor del programa Rafaela Impulsa, comentó: "Estoy muy emocionada por la realización de esta primera feria de emprendedores. Fue muy bien recepcionada por ellos ya que podrán mostrar lo que hacen con tanto esmero y también podrán vender sus productos".

Marcela Blasser, también del equipo organizador, dijo: "Estoy muy contenta de poder realizar esta feria para poder mostrar a la ciudad de Rafaela los productos que se realizan acá. Con la feria, podremos visibilizar a los emprendedores que hemos impulsado con créditos y capacitaciones".

Por último, Yanina Pairola, otra integrante, expresó: "Me pone muy contenta haber podido concretar la primera feria para los emprendedores de nuestros programas. También que los vecinos de la ciudad puedan conocer los diferentes programas y los emprendimientos que pasaron por ellos".