Con el objetivo de proponer un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas y temáticas, la Municipalidad de Rafaela a través de la Oficina Municipal de Empleo, pensó y diagramó cursos de verano intensivos para la ciudadanía.
En esta oportunidad, en el Salón Verde del Municipio, tuvo lugar la capacitación denominada "Habilitaciones para emprendimientos".
Esta es la segunda capacitación de las ocho propuestas por el Estado. Sobre ello, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, remarcó: "Este es otro de los talleres de verano que pusimos en marcha. En este caso, relacionado estrechamente con el emprendedurismo y las habilitaciones y factibilidad".
"Este punto es algo que siempre preocupa por eso en esta oportunidad decidimos convocar a Javier y Maia, de la Municipalidad de Rafaela, que son idóneos en estos temas"; agregó.
"La intención es que puedan otorgar a las y los emprendedores herramientas para saber cuáles son las cuestiones necesarias para habilitar su negocio, comercio o emprendimiento. Una demanda constante que le dimos lugar"; culminó.